miércoles, septiembre 19

Interiorismo en una pequeña casa de fin de semana

Lamentablemente no se a quién pertenece  este interior, solo que corresponde a una pequeña  y encantadora casa  de vacaciones en el condado de Napa, famoso  por ser una de las zonas que más producen vino en los Estados Unidos. 
En el diseño de este espacio se ha creado un ambiente luminoso y sereno donde destacan varios  muebles antiguos que se integran con otros mas modernos.

diseño interior casa pequeña -aparador antiguo puestas corredera madera

Las puertas correderas son una  buena opción en espacios reducidos. En este caso se han usado puertas rusticas de madera envejecida con tiradores a juego . El resultado es un marco perfecto para el antiguo aparador al final del pasillo.

diseño interior casa pequeña - comedor integrado

Todo el espacio esta muy bien distribuido, el comedor muy luminoso abierto a la cocina y el  pequeño salón mas recogido y con un sofá- cama (parece ser) mas moderno y en tonos gris oscuro

diseño interior casa pequeña - salón sofá gris-living room

diseño interior casa pequeña - butaca en el dormitorio

En la Cocina se puede ver muy bien esta mezcla de lo rustico y lo moderno . Tenemos por un lado un mueble cotidiano y característico de las cocinas rusticas como la alacena y por otro lado el contraste con los aparatos de cocina muy integrado y abierto al comedor de estilo mas clásico.

diseño interior casa pequeña - cocina integrada
Las fotografías de esta casa son de David Duncan Livingfton

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco mucho tu participación con tu comentario, te responderé por esta misma vía debajo de tu comentario, Saludos y muchas gracias.

I appreciate your participation with your comment, I will answer with another comment under your comment, best regards and thank you very much.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...